Sobre mí

S

Soy Alberto Terrer. Soy vegano desde el año 2006 y activista por los derechos de los animales desde entonces.

Durante muchos años fui programador de software, pero lo dejé para implicarme a fondo en el movimiento de derechos animales. soy inquieto y quiero comprender por qué hago lo que hago. Y cómo puedo ir más allá. Mucho más allá. Así que comencé a aprender sobre ciertos temas diversos. Empecé con la simple biología, teoría evolutiva, comprensión de la selección natural y pasé a la metafísica, espiritualidad y otros temas relacionados. Esto se forjó en el transcurso de más de 12 años, pero fue en el año 2015 cuando comencé a desarrollar mi propia perspectiva sobre el sentido de la vida.

A parte de eso, trabajo todo el día en el Santuario de animales que he co-fundado junto a mi compañera Laura, cuidando de animales que hemos rescatado y a los que protegemos de un mundo que les ha vuelto la espalda. Esto me ha hecho tener una perspectiva diferente del mundo emocional de los animales, y me ha ayudado a conocer cómo son realmente. Lo reconozco, mis mejores amigos, aparte de mi compañera Laura y de mi hermano Eduardo, son de otras especies. Entre los cientos de animales rescatados tengo grandes amigos y amigas. Entre las ovejas y cabras, en particular destaco a Barto, Vegan, Mauri, Agustín, Joel, Ximo, Jenaro y Camilo (Me dejo a muchos y me da mucha rabia, pero debo resumir). Moisés y Patricio son dos de mis mejores amigos, y son dos toros. Tomasín, Zacarías y Rosa Mari son tres cerdos que les encanta tumbarse cuando les rasco la barriga. Pippin es un burro muy simpático y cariñoso, igual que Bilbo y Merry… Sam también, pero cuando le interesa. Obviamente, varios perros y gatos duermen conmigo cada noche y son también grandes compañeros de vida.

Esta es mi familia y son quienes veo cada día de mi vida, después de despertar y antes de acostarme. No soy una persona que lleva una vida y habla sobre un ideal. Soy una persona que vive para, y habla sobre, su ideal. Creo que eso añade valor a mis palabras. Intento ser consecuente con mis ideas.

Soy muchas más cosas que este pequeño resumen, como cualquier otra persona. Todos somos un increíble mundo interior que solo nosotros sabemos. Así que… ¿Para qué decir más?

Your sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.